Archivos Mensuales: octubre 2012

Empresas de Poceria Galapagar PROFESIONALES

Somos un grupo de empresas de poceria en Galapagar nuestro servicio de atención al cliente está a su entera disposición todos los días, incluidos domingos y festivos para que tenga la certeza de que no se le dejará a su suerte en esas fechas señaladas en lo que todo debe salir perfecto.

Su negocio estará tranquilo con nuestros conocimientos y la eficacia de su servicio para todas las actuaciones necesarias en desatoros y limpiezas, localización de arquetas y tuberías ocultas, averías o inundaciones por trombas de agua.

La profesionalidad de nuestro equipo, el uso adecuado de la mejor y más adecuada tecnología y el deseo por encima de todo de satisfacer a nuestros clientes, son el sello de garantía de que nos hemos ganado con el paso del tiempo en nuestra empresa.

Tenga siempre a mano el teléfono de nuestras oficinas y no dude en prevenir los problemas, llamando para pedir presupuesto en sus mantenimientos o actuaciones de fontanería, desatascos, vaciado de aguas en sótanos, vaciado de fosos de ascensor, desatascos y/o limpieza tuberías, detección de arquetas y Limpieza, detección y localización de fugas de agua.

¡No se arrepentirá de llamar!

Desatrancos Galapagar

Desatrancos Galapagar: Servicio de Desatascos y Poceros a su disposición las 24 HORAS del día. Desatrancos en Galapagar ante toda emergencia y urgencia que a usted se le pueda ocasionar con su wc lavabos, fosa séptica, tuberias o incluso con los bajantes y pozos negros pues tenemos camiones y cubas totalmente especializados en el ámbito. Tenemos un servicio limpio, económico, y sobre todo muy profesional. Desatascos en Galapagar somos una empresa de autónomos que trabaja con total independencia. Nos desplazamos donde haga falta pues nuestros camiones pueden llegar desde su chalet en las afueras de la ciudad hasta a la casita de campo que está alojada en la montaña y su acceso es por camino secundario. No dude en llamarnos y dejar el cometido en nuestras manos pues convertiremos su problema en una rápida solución pues nuestros servicios son de total confianza. Llame al número de teléfono 634589333 y verá como no dudará en recomendarnos y volver a llamarnos ante cualquier incidencia.