Archivos Mensuales: enero 2013

Desatascos en Galapagar

En la periferia de algunas ciudades crecen urbanizaciones y zonas residenciales, en otras, simplemente se accede a la zona rural de casas diseminadas, pero en ambos casos se enfrentan muchas veces al un problema similar, el emboce de las tuberías por las raíces. Bien por el desgaste de las tuberías, o por pequeñas filtraciones de agua por las juntas, las raíces de algunos árboles se meten dentro de estas tuberías reduciendo u obstaculizando el paso del caudal de agua. En Desatascos en Galapagar disponemos de modernos sistemas de detección del punto exacto del emboce, y de quitaraices que limpian la tubería de nuevo. Ante problemas de mayor magnitud se puede utilizar sulfato de cobre. También realizamos trabajos en la localización de pozos y arquetas que han quedado escondidos por otros elementos con el paso del tiempo o simplemente no se disponen de planos.

De cualquier manera, la mantenimiento de las redes sanitarias en las ciudades o el mantenimiento y vaciado de pozos o fosas sépticas en zonas residenciales, es aconsejable y necesario, por higiene y por normativa. A menudo, dejamos pasar la oportunidad de realizar un buen mantenimiento por que eso nos supone desembolsar dinero, y luego una fuerte lluvia, una inspección sanitaria o un atasco inesperado en las tubería,  hace que tengamos que afrontar problemas aún mayores.

En Desatascos en Galapagar puede pedir presupuestos sin compromiso y comprobar lo ajustado de nuestros precios, sin perder por ello calidad en los trabajos realizados. Si el mal ya ha sucedido y se encuentra con una avería inesperada, puede contar con nuestro servicio de desatascos en Galapagar que atiende las 24 h. al día, todos los días, incluidos los festivos.

Disponemos de equipos para realizar el mantenimiento desatascos Galapagar y limpieza en tuberías y colectores, alcantarillados, túneles y vaciados de fosas sépticas y posterior traslado de los residuos a depuradoras o vertederos autorizados. Equipos modernos de ultrasonidos, circuitos de cámara cerrado y equipos de agua de alta presión que facilitan el arrastre de sedimentos.